Mini Escuela de Espectroscopía Raman Aplicada

Serie de Minicursos

1erCCER2019
Facultad de Ciencias – Universidad de Chile
Campus Juan Gómez Millas
19 de noviembre
Ñuñoa, Chile.

La Mini Escuela de Espectroscopía Raman brindará a la comunidad participante del 1er Congreso Chileno de Espectroscopía Raman (1erCCER2019) matices de conocimiento instrumental y tecnológico de la Espectroscopía Raman Aplicada, mediante minicursos formativos ofrecidos por empresas fabricantes de espectrómetros Raman.

La Espectroscopía Raman es una herramienta analítica muy utilizada en diversas áreas de la investigación científica y tecnológica. Esta herramienta tiene una gran versatilidad instrumental lo que permite desarrollar estudios no destructivos ni invasivos de una muestra dada, independiente de su tipo o tamaño. Los importantes desarrollos tecnológicos ofrecidos por las empresas en los últimos años han transformado a la Espectroscopía Raman en una de las 5 herramientas analíticas más utilizadas en la caracterización molecular de materiales.

Inscríbase completando el Formulario Mini Escuela de Espectroscopía Raman Aplicada y envíelo al email acreditación@ccer2019.cl. Se le notificará aceptación de registro. Los minicursos tienen cupos limitados. Solo inscritos en el 1erCCER2019 podrán participar.

Formulario de Inscripción

Descargue “aquí” el Formulario de Inscripción para participar de la Mini Escuela y envíe el formulario completo a acreditacion@ccer2019.cl

Comité Organizador:

Laboratorio de Espectroscopia Vibracional – Facultad de Ciencias – Universidad de Chile.

Patrocinadores:

Auspiciadores