Estimada Comunidad,

El 1er Congreso Chileno de Espectroscopia Raman pretende recrear un espacio de debate, actualización multidisciplinar y estímulo a la investigación científica y tecnológica en las distintas áreas del conocimiento, con una perspectiva superadora del intercambio, y que presente un conjunto de oportunidades para el desarrollo académico, relacionado a los intereses regionales, nacionales e internacionales.

El 1erCCER2019 constituye una gran oportunidad para debatir y reflexionar acerca de los desafíos científicos y tecnológicos, de conocimiento e innovación que la realidad nacional requiere para desarrollar la investigación científica.

En esta primera edición del Congreso Chileno de Espectroscopía Raman hemos incluido una Lista de Temáticas (Link para bajar la primera circular) que abarcan las investigaciones realizadas en Chile en los últimos 50 años utilizando Espectroscopía Raman por los investigadores nacionales.

Las contribuciones relacionadas, pero no limitadas a las siguientes temáticas son bienvenidas. Le invitamos a que revise la 1era Circular con las Temáticas del 1er Congreso Chileno de Espectroscopia Raman. Esperamos contar con su presencia a través de una presentación oral o sesión de posters.

Primera Circular

Descargue “aquí” la 1era Circular con las Temáticas del 1er Congreso Chileno de Espectroscopia Raman. Las contribuciones relacionadas, pero no limitadas a las siguientes temáticas son bienvenidas.

Comité Organizador:

Laboratorio de Espectroscopia Vibracional – Facultad de Ciencias – Universidad de Chile.

Patrocinadores:

Auspiciadores